jueves, 9 de junio de 2011

CENA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Estimados Amigos:

Les hacemos una cordial invitación para la "Cena de Recaudación de Fondos para AICMMARH, A.C. (Asociación de Investigación y Conservación de Mamíferos Marinos y su Hábitat)".

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro. Nuestra misión es la de fomentar y estimular la colaboración entre instituciones académicas, autoridades ambientales, comunidades pesqueras y la sociedad en el desarrollo de estrategias para la protección, conservación y medidas de manejo en mamíferos marinos y su hábitat. AICMMARH, A.C. se fundó en agosto del 2010 y contamos ya con varios logros que queremos compartirles.

Para poder seguir trabajando en investigación y conservación de los mamíferos marinos y su hábitat requerimos de fondos para manutención y gastos operativos, por eso les agradecemos su asistencia a este evento y su cooperación, permitiéndonos continuar con nuestra labor social, de educación ambiental y de investigación.

Tendremos una cena buffet mexicana y música en vivo

Fecha:
martes 14 de junio del 2011
Hora:
8:00 PM
Cuota de recuperación:
$180.00 pesos
Nota:
Las bebidas se cobrarán por separado

Contamos con un espacio limitado por lo que les pedimos por favor comprar su boleto antes del 14 de junio escribiendo al correo: aicmmarh@yahoo.com

Dirección:
Rosales No. 749 entre Valentín Gómez Farias y Héroes de la Independencia Col Centro. A una cuadra de Telmex.







No hay comentarios:

Publicar un comentario